October 10, 2018 08:16 PM

El pasado mes de abril, luego de 9 años de matrimonio, los actores Jenna Dewan y Channing Tatum sorprendieron al mundo del entretenimiento al anunciar la triste noticia de su separación. A pesar de que tan solo han pasado meses desde que se diera a conocer su divorcio, la estrella de la película Magic Mike parece haber encontrado un nuevo amor: la cantante Jessie J.

Según lo reveló la revista People a través de su sitio en línea, el flechazo de Cupido se dio recientemente y una fuente cercana a las estrellas habría confirmado de que la relación se encuentra hasta ahora en su fase inicial.

Jenna y Channing, quienes son padres de la pequeña Everly Tatum de 5 añitos de edad, se habían convertido en una de las parejas idílicas del mundo del entretenimiento, por ellos la noticia de su separación dejó en shock a sus millones de seguidores.

Jessie J
Tibrina Hobson/Getty Images

Las mismas dos estrellas, quienes protagonizaron la película Step Up en el año 2006, fueron quienes a través de sus redes sociales hicieron el anuncio de su divorcio por medio de un mensaje que los dos colgaron en sus populares perfiles.

“¡Hola mundo! Tenemos algo que nos gustaría compartir. En primer lugar, parece extraño que tengamos que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de las vidas que hemos elegido y por las que estamos profundamente agradecidos. Estamos viviendo un momento increíble pero también es un momento en el que la verdad puede distorsionarse fácilmente”, decía parte del mensaje colgado por los actores.

Channing Tatum y Jenna Dewan.
Jonathan Leibson/Getty Images for CASAMIGOS Tequila

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Hemos elegido amistosamente separarnos como pareja. Nos enamoramos profundamente hace tanto años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado en lo mucho que nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por diferentes caminos en este momento … Todavía somos una familia y siempre seremos padres amorosos y dedicados para Everly”, concluía la emotiva revelación.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST