A través de sus redes sociales y junto a una imagen inédita de la admirada actriz, se dio a conocer la nueva puesta en escena de la inolvidable Doña Bárbara.

Anuncio

Desde su fallecimiento el pasado 13 de junio del 2019, su perfil de Instagram no había vuelto a publicar nada sobre Edith González. La última foto fue con su hija Constanza con la que sus más allegados anunciaron su triste partida.

Casi dos años y medio después, esta cuenta vuelve a recobrar vida para sorpresa y alegría de los más de millón y medio de seguidores.

Un proyecto único en el que la actriz estará más presente que nunca. "A partir de este momento la cuenta @edithgonzalezmx1 será destinada a los propósitos y proyectos inconclusos de nuestra Edith González. Gracias por el amor, vienen proyectos y acciones de nuestro corazón para ustedes", lee el mensaje.

Edith González
Edith González
| Credit: IG/Edith González

El texto viene acompañado de un dibujo a mano de una de las fotos más espectaculares de la protagonista de Corazón Salvaje.

Un instantánea que capta la esencia de lo que fue y siempre será esta dama de la escena que sigue viviendo en los corazones de quienes la admiraron.

A partir de ahora, tal y como anuncia esta página, sus fans serán testigos de trabajos inéditos, proyectos y acciones a los que a la actriz le habría encantado formar parte.

Con la frase final de esta publicación, "Edith vive", su legado vuelve a estar en primera fila, como lo hicieron sus telenovelas y todos sus trabajos en cine, teatro y televisión.

Edith González, Míralos
Credit: Mezcalent

"¡Agradecemos su amor y cariño durante todo este tiempo!", dice el comunicado. Con gran seguridad, parte de estos proyectos tendrán una función altruista y solidaria, rasgos que Edith derrochó en vida. Bienvenida.