La pareja de Adamari López, Toni Costa, ha anunciado feliz su regreso como coreógrafo a la nueva edición de MQB

Anuncio

Era una de las noticias más esperadas y deseadas y por fin sus protagonistas la han confirmado. ¡Toni Costa estará en la nueva edición de MQB! El bailarín español fue una de sus grandes piezas cuando el programa comenzó en Estados Unidos y regresa por la puerta grande e ilusionado.

La pareja de Adamari López así lo anunciaba en su perfil de Instagram luego de que a la puertorriqueña se le escapara poco antes en otra publicación en las redes del exitoso programa.

“¡Hola mi gente! Vuelve el gran MQB, show que le debo la vida y que tanto me ha dado, desde el primer MQB en España han pasado 12 años, he hecho de bailarín, asistente de coreografía y coreógrafo”, empieza diciendo Toni.

“Ya ven que se adelantó a la noticia mi chica Adamari López y sí, estaré este año en mi MQB ¡número 11! Y haré lo que más amo, ¡bailar! ¡No se lo pierdan porque va a estar buenísimo!”, concluía el mensaje.

Adamari fue la primera en desvelar el secreto mejor guardado de esta edición a través de un emotivo mensaje donde recordaba cómo el programa cambió su vida.

“Hermoso recuerdo. Disfruté como una niña mi participación en MQB. Fue una etapa preciosa en mi vida. Hoy Toni Costa y yo tenemos una familia llena de amor junto a nuestro milagro Alaïa. Además, Toni estará esta temporada y seguro hará brillar a los participantes”, escribía emocionada. “Olé por mi chico”, concluía.

Inolvidable siempre será el beso que se dieron en pleno baile y la historia de amor que surgió entre ellos en 2010. Aunque en 2012 Toni fue expulsado del programa inesperadamente, volvió a ser rescatado la cuarta temporada y cualquier malentendido es cosa del pasado.

Hoy el español vuelve a la carga con un equipazo de lujo y unos concursantes entre los que cabe destacar Dayanara Torres, Marlene Favela y Pablo Montero. Y todo ello bajo la atenta mirada de sus jueces de Poty Castillo, Johnny Lozada y Roselyn Sánchez.

¡Ya no queda nada para disfrutar de la edición más prometedora de MQB!