La expareja ha confirmado la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales en el que piden respeto y no cierran la puerta a la reconciliación.

Anuncio

El rumor de su supuesta separación llevaba semanas rondando hasta que sus protagonistas finalmente lo han confirmado. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han anunciado su ruptura amistosa a través de un emotivo y sincero mensaje en sus redes sociales.

Unas palabras que denotan amor y respeto absoluto entre la ya expareja que no cierra la puerta a una reconciliación en el futuro. Ante todo han querido resaltar que nada de lo que se ha dicho de ellos en los medios se acerca a su realidad. Sí, hay separación pero no hay mala relación, todo lo contrario.

“Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”, lee una parte de su mensaje.

Los papás de la bella Kailani han anunciado también que se mantendrán al margen de cualquier manifestación en los medios y piden respeto para los suyos en estos delicados momentos.

La familia que han formado “es nuestra mayor prioridad y la defenderemos siempre”, concluye el comunicado. Así lo demostraron recientemente al celebrar juntos y en unión el segundo cumpleaños de su princesa.

El escrito, acompañado de una preciosa foto de los actores, ha recibido una avalancha de mensajes de apoyo no solo de sus seguidores sino también de compañeros y colegas del medio que les han brindado su hombro amigo.

Andrea Legarreta, Consuelo Duval, Jaime Camil, Michelle Renaud, Camila Sodi y otros muchos les mostraron su cariño y afecto con palabras de consuelo y ánimo. Unos mensajes a los que nos unimos deseando a sus protagonistas toda la fuerza para superar esta prueba.