Sofía Castro, la hija de la actriz mexicana Angélica Rivera, asegura que su madre volverá a la televisión con un gran proyecto.

By Teresa Aranguez
March 23, 2019 12:47 PM

¡Súper confirmado! Angélica Rivera regresa a la televisión y lo hace por la puerta grande. Así lo ha declarado una de las personas más allegadas a la exprimera dama de México, su hija del alma Sofía Castro. La joven de 22 años lo confesaba abiertamente a las cámaras para alegría de los fans de su progenitora que no tardaron en celebrar por las redes la gran noticia.

“Esperen porque tiene un proyecto en puertas muy importante”, reveló Sofía a los reporteros de Suelta la Sopa. Consciente de que quizás dijo más de la cuenta, la joven se tapó la boca entre risas y dijo: “¡Ay les adelanté mucho!”, expresó con un poquito de pena.

¿De qué se trata exactamente? Si era algo secreto, dejó de serlo. Y nosotros encantados. Parece que las ofertas le llueven a la respetada actriz tras estrenar soltería. Así que más pronto de lo que creemos volveremos a verla en la pantalla chica de la que se apartó tras su matrimonio con Enrique Peña Nieto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo cierto es que Angélica está estupenda, llena de ilusión y más sonriente que nunca tal y como pudimos captarla en las calles de Miami esta semana. “Ustedes ya la vieron hace dos días desayunando con la mamá de Maluma y bueno, ustedes la vieron guapísima, mejor que nunca y con todas las ganas de regresar a su carrera y con toda la energía”, expresó emocionada Sofía al ser preguntada.

Estaremos al tanto para saber con qué nueva historia televisiva nos sorprenderá y cautivará nuestra inolvidable y siempre recordada Gaviota.

Advertisement


EDIT POST