June 26, 2017 04:43 PM

Luego de dos décadas de ser vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina anunció su retiro definitivo de esta agrupación. El anuncio sucede tras un año de que el cantante había estado ausente como uno de sus miembros.

“Como todo en la vida tiene un ciclo, ahora mi turno de decir adiós a esta agrupación que me brindó inumerables satisfacciones, experiencias y una carrera llena de logros y éxitos”  informó Medina en un comunicado de prensa enviado desde su natal Sinaloa, México. “He decidido dejar de ser parte de la banda para enfocarme en mi propio proyecto”.

Aprovechó para agradecer el apoyo brindado por el público a lo largo de estos 20 años; además, les solicitó su apoyo en esta nueva etapa profesional.

“Con el mismo agradecimiento y cariño me dirijo a ustedes espero contar con su apoyo en esta nueva etapa de mi carrera. El combustible de mi vida son Dios, mi familia, la música y ustedes, mi público, y espero seguir teniéndolos presentes día a día”, agregó.

Omar Vega/LatinContent/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Medina informó que en breve realizará una conferencia de prensa para dar a conocer “mis planes y detalles de este nuevo proyecto” profesional.

En julio pasado, Jorge Medina anunció un retiro momentáneo de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, argumentando que pasaría más tiempo con su familia.

“Les di lo mejor que pude en casi 20 años, Es tiempo de dedicarme a darme algo a mí, principalmente a mi esposa y a mis hijos”, escribió en su Twitter en aquel momento.

Se dice que el vocalista tenía problemas con la agrupación y prefirió emprender una carrera en solitario.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST