Francisca Lachapel habla de su boda, Marjorie de Sousa sobre su vida como mamá trabajadora y Michelle Galván ofrece un mensaje motivador a las mujeres que quieran ser madres.

By Lena Hansen
March 15, 2019 09:19 PM

Francisca Lachapel habló de su boda en su paso por nuestra alfombra roja del almuerzo de las 25 Mujeres Más Poderosas. “Estoy enamorada, comprometida, muy contenta, muy feliz”, dijo la copresentadora dominicana de Despierta América (Univision). “Estoy viviendo un momento muy bonito en mi vida y ¿qué mas puedo pedir?”.

¿Cómo van los planes de boda? “Es mucho trabajo”, confiesa risueña sobre planificar todos los detalles del gran día. “Yo sí voy a estar muy empapada de todo pero muchas novias me han aconsejado que tenga una organizadora de boda para disfrutarme el proceso, pero todavía no es algo que tengo en plan porque ha sido un año que ha empezado muy bien, trabajando mucho, pero ya en unos mesesitos me siento y empiezo a planificar mi boda”.

Por lo pronto, disfruta cada minuto con su prometido Francesco Zampogna. “El compromiso es lo más chulo de la vida, hay que disfrutarlo, es una etapa muy bonita”, añade.

Ciro Gutiérrez

Otra que dice estar viviendo una etapa de paz y muchos proyectos laborales es Marjorie De Sousa. “Estoy feliz de la vida, acabo de terminar de hacer una teleserie en México. Es una teleserie con otro canal de televisión y con mi cadena Telemundo. Hay una sorpresa muy especial con el tema de la música”, adelanta la actriz venezolana, quien pronto debutará como cantante. “Pronto les voy a contar, pero es algo muy bonito y de la mano de gente muy talentosa. Ya pronto les voy a decir de que se trata”.

Durante el almuerzo de Las 25 Mujeres Más Poderosas de People en Español, Marjorie reflexionó sobre como ella ve el poder. “El hecho de poder ser mamá, papá, guerrera, luchona, creo que eso nos hace mujeres poderosas”, dijo la mamá soltera. “Creo que tenemos que tener ese título todos los días porque nosotras somos guerreras y la vida no es fácil. Nosotras como mujer nos cuesta el triple las cosas para lograr lo que queremos”.

(Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for People En Español)

Michelle Galván, por su parte, se mostró conmovida con las muestras de cariño que ha recibido tras compartir en exclusiva con People en Español que ha perdido dos embarazos. “Gracias por las enormes cadenas de oración que se han hecho para mi, para mi esposo”, dijo la copresentadora de Primer Impacto (Univision). “Gracias por permitirme contar esta historia que ha llegado a muchos corazones, me han escrito muchas mujeres. Mi esposo y yo hemos contestado 5,654 mensajes a través de Facebook. Quiero contestar cada uno de ellos y agradecer cada una de sus muestras de cariño. Estamos muy contentos y yo se que Lázaro y Roberta desde el cielo nos cuidan”, dice de los bebés que perdió. “Algún día nos vamos a abrazar con nuestros hijos en el cielo”. Para otras mujeres con el deseo de ser madres que aún no han logrado ese sueño, la presentadora mexicana les deja este mensaje: “Podemos perder todo en esta vida pero nunca la fe. No pierdan la esperanza, unidas somos más fuertes”.

Advertisement


EDIT POST