El presentador mexicano dejó a todos boquiabiertos cuando opinó esto acerca de tener o no tener sexo en la primera cita.

By Moisés González
April 19, 2018 12:00 PM

Tras el adiós de Daniel Sarcos y Ana María Canseco, el protagonismo en el programa Un nuevo día ha recaído sobre Marco Antonio Regil, quien desde abril forma parte del panel de presentadores del matutino de Telemundo. Aunque es la primera vez que está al frente de un formato de este tipo y estilo, el motivador y orador público ha conectado muy bien con sus compañeros y, sobre todo, con el público fiel que cada mañana los sintoniza.

Si bien creíamos que lo conocíamos todo sobre él, gracias a su desempeño como presentador del matutino estamos descubriendo aspectos desconocidos de Marco Antonio, como la confesión sexual que hizo este jueves en el programa cuando su compañera Rashel Díaz, en pleno debate acerca de los pasos que habría que seguir para tener una cita exitosa, le preguntó si creía beneficioso o correcto tener sexo durante la primera cita.

Regil no solo respondió que no, sino que recomendó no tener sexo hasta después de tres meses.

“Yo recomiendo ni en la primera, ni en la segunda, ni en la tercera. Si tú quieres saber como mujer si a un hombre le interesas de verdad tres meses sin sexo”, dijo el presentador mexicano. “Si te aguanta tres meses sin sexo es que de verdad le interesas. Si va a desayunar contigo, si va a hacer cosas donde no hay posibilidad de sexo y sigue contigo le interesas de verdad”, agregó.

La respuesta de Marco Antonio no solo tomó por sorpresa a su compañera Rashel Díaz, como deja ver la espontánea reacción que tuvo la presentadora de origen cubano, sino que también generó división de opiniones en las redes sociales a favor y en contra.

“Totalmente de acuerdo con Marcos. Después las mujeres se hacen las sufridas de que las engañan y es por ser tan frescas”, comentó en Instagram una televidente del programa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otros, en cambio, no estuvieron de acuerdo con el comentario de Marco Antonio.

“Tres meses es demasiado. Al final nunca terminas de conocer a una persona. Pueden tener 50 años juntos y este sorprenderte con una aptitud diferente, entre otras cosas”, opinó otra persona.

Y tú, ¿qué crees? ¿estás de acuerdo con lo que dijo el presentador mexicano?

Advertisement


EDIT POST