June 27, 2017 12:30 PM

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Recientemente y para sorpresa de muchos, han sido bastantes las celebridades que han perdido su exclusividad con Televisa. Hoy se dio a conocer a través del periódico El Universal que Galilea Montijo está a punto de unirse a la fila de talentos a los que la televisora ya no renovará contratos. Por el momento la mexicana seguirá colaborando en el programa Hoy, y seguramente estará abierta a otras propuestas laborales.

Cabe aclarar que el que un actor o conductor pierda la exclusividad no quiere decir que no pueda continuar trabajando en la televisora mexicana, por el contrario, solo significa que tendrán más libertad de moverse a otras empresas. Como ejemplo, ahí tenemos a Lucero, quien a raíz de no ser exclusiva de Televisa, ha colaborado en Telemundo y  Univisión.

 

Sergio Goyri, Sebastián Rulli, Maite Perroni, Jacqueline Bracamontes y Marjorie de Sousa son solamente algunos de los que están ya libres como el viento. “El año pasado juntos llegamos al acuerdo de que lo mejor era poder trabajar por proyecto en adelante. Una decisión que tomé muy consciente de que era importante pues darnos la oportunidad de seguir funcionando estos próximos años de una manera más libre con la oportunidad de decidir ambas partes en qué proyecto podemos volver a coincidir y también para tener la oportunidad de seguir abriendo otros caminos”, dijo Perroni en una entrevista con el Grupo Radio Formula.

Bracamontes por su parte dijo adiós a través de las redes sociales. “”Es momento de abrir nuevas puertas y consolidar nuevos desafíos profesionales tales como el lanzamiento de mi libro y mi rol como empresaria, pero con la convicción de siempre estar dispuesta a encontrar maneras de llegar a ustedes”, escribió.

Ni lento ni perezoso, Eduardo Santamarina puso sus servicios a la venta. “Ya soy freelance, así que bienvenido sea. Todas la empresas ahí estaré tarde que temprano, es cuestión de tiempo… conocer otro directores, otros compañeros después de veintitantos años en Televisa”, dijo en en una entrevista.

Así que señores, no les sorprenda si ven a estos talentos rodando y trabajando de un lugar a otro.

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST