Después de estar en el ojo del huracán por el sueldo que gana en Televisa, la conductora Natalia Téllez habló sobre su ex Christopher Uckerman

Por Redacción People en Español
Noviembre 20, 2017
Anuncio

El amor les duró muy poquito a Christopher Uckerman y Natalia Téllez, quien explicó a una revista mexicana los motivos de su separación. “Estuvimos dos años y medio juntos, pero no funcionó, lo que yo quiero está en México y lo que él quiere está afuera, pero reconozco que intentamos todo”, explicó la conductora quien tampoco hizo alusión sobre una supuesta infidelidad por parte de Uckerman como se había rumorado en algunos medios de comunicación.

“Natalia y yo decidimos juntos terminar nuestra relación. Nadie dejó una persona por otra”, dijo en su momento el ex RBD. “La prensa inventa para vender”.

Téllez se vio en el ojo del huracán hace unos días cuando dio a conocer el sueldo que recibe por participar en el programa Hoy (Televisa). “Creo que los medios han cambiado muchísimo en la televisión. Creen que eres muy rico como en la época de Verónica Castro y las grandes luminarias, pero para mí 80 mil pesos [4 mil dólares] es un sueldo perfecto”, dijo Téllez al rotativo El universal.