Ante las dificultades de la separación de Alan Tacher, su primogénita, Hannah, se comportó como una segunda madre para sus hermanos menores. Ahora, la joven habla por primera vez de cómo atravesó por la difícil experiencia familiar siendo apenas una niña.

Anuncio

Alan Tacher estuvo casado por primera ocasión con Lois Andrea Silvana, de quien se divorció en el 2012. De esa relación nacieron Hanna, Alex y Nicole. Ante las dificultades de la separación, la primera se comportó como una segunda madre para sus hermanos menores. Ahora, habla por primera vez de cómo atravesó por la difícil experiencia familiar siendo apenas una niña.

“Era una edad que, era pequeña, pero no tan pequeña para no saber lo que estaba pasando”, explicó Hanna a su padre en el programa estadounidense de televisión Despierta América (Univisión). “Pero nadie más entendía, ¿sabes? Entonces sí me afectó”,

La ahora joven de 18 años, le explicó a su padre que esa fue la razón por la que durante su adolescencia estaba muy enojada y tuvo una relación tirante con el conductor, al no saber manejar sus emociones de manera adecuada.

“Hubo una época en la que nos peleábamos mucho y yo creo que era por eso, porque se separaron y, como era niña, no podía estar enojada a esa edad, pero después cuando me convertí en adolescente fue cuando me pegó”, agregó. “Era más fácil culparte, no sé por qué a ti, pero perdón”.

Alan Tacher

Hanna aprovechó la ocasión para darle una disculpa a Alan Tacher, quien, conmovido, no pudo contener las lágrimas; sin embargo, su hija lo reconfortó.

“Quiero que sepas que nos peleábamos mucho y era una época difícil, pero nunca te dije que te perdoné, aunque no hiciste nada. Yo creo que por eso estos años hemos estado más cerca que nunca”, comentó. “No llores pá”.