Un famoso conductor de televisión mexicana, Horacio Villalobos, no pudo controlar su molestia antes las acciones de la hija menor de José José y el trato que le dio al cantante, y lanzó una fuerte palabra en su contra.

By Carolina Amézquita Pino
October 04, 2019 02:21 PM

La polémica ocasionada por el trato que la hija menor de José José, Sarita Sosa, le dio a su padre, durante el último año y medio de vida, sigue causando escozor en México. Ahora, un conocido conductor de radio y televisión, Horacio Villalobos, tras dar a conocer un punto de vista sobre lo ocurrido con el cantante y su descendiente, antes y después de su muerte, lo llevó a confesar que sentía una gran molestia hacia la joven.

RELACIONADO: Sarita Sosa, hija menor de José José asegura que el cantante se está recuperando

Rodrigo Varela/Getty Images

“Estuve el sábado y el domingo siguiendo [la información de la muerte de José José]”, comentó Villalobos en el programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Me tuvieron pegado a la televisión y empecé a gestar un odio por Sarita, porque a José José lo conocí, como todos ustedes; era una buena persona”.

El asunto no paró ahí, debido a que el también crítico de la cultura pop quiso dejar constancia de que lo ocurrido con el Príncipe de la Canción fue una situación de abuso total, como ocurre con otras personas enfermas o ancianas por parte de familiares y extraños. Ante ello, no pudo controlarse y le lanzó un insulto espontáneo a la joven durante dicho programa que se transmitía en vivo.

mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Tengo una mamá que es de la tercera edad y que, además, cuando estás de la tercera edad y enfermo eres manipulable; entonces, mucha gente abusa de los ancianos y de la gente enferma”, explicó. “Por eso, Sarita culera [es un insulto fuerte en dicho país que se aplica a personas muy malvadas]”.

Agencia México

Horacio Villalobos se dio cuenta que había sido fuerte su comentario para las leyes que regulan los medios de televisión en dicha nación y quiso “reparar” medianamente lo dicho.

“Perdón, pero uno aquí se siente en confianza, dije ‘hulera’. Vende hules”, concluyó.

Advertisement