En 2013, Mauricio Clark hizo públicas su adicciones y dio a conocer que era gay e incluso pensaba en casarse con su pareja de aquel momento. Ahora, asegura que la homosexualidad en su vida quedó atrás.

By Carolina Amézquita Pino
November 07, 2018 08:47 PM

La controversia alrededor del conductor mexicano Mauricio Clark parece no tener fin. Hace un tiempo tuvo fuertes conflictos por su adicción a las drogas y el alcohol que le ocasionaron conflictos de diversa índole; incluso, fue despedido de su trabajo. En 2013, hizo públicas su adicciones y dio a conocer que era gay y pensaba en casarse con su pareja de aquel momento. Ahora, asegura que la homosexualidad en su vida quedó atrás.

“Llevé 20 años como homosexual y me di cuenta que no lo soy y todo eso fue gracias a la palabra del señor, ni siquiera fue que me hubieran lavado el cerebro”, advirtió Clark al diario mexicano El Universal. “La parte de la homosexualidad la tengo resuelta desde hace año y medio”.

 

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo con el comunicador, sus comentarios se han convertido en motivo de polémica por la mala interpretación que hicieron de su charla en un programa de televisión donde supuestamente dijo que se había “curado” de ser gay y querer formar una familia.

“Di una entrevista en donde lo único que dije fue que no quería tener pareja por el momento, pero que si en un futuro papá Dios me mandaba una compañera de vida, estaba bien y si no, pues no pasaba nada”, explicó. “Cuando dije compañera se suscitó el despapaye”.

Pese a sus aclaraciones, Mauricio Clark escribió hace unos días en sus redes sociales que la homosexualidad es una tendencia actual y la había dejado gracias a un largo proceso de sanación espiritual.

“Hay muchos factores que intervienen para la homosexualidad, por eso me atreví a decir que la homosexualidad es una moda”, admitió. “Me atrevo a decir que la homosexualidad es un estereotipo.

Advertisement


EDIT POST