August 27, 2018 05:17 PM

Pedro Nieto, anfitrión de los programas ¡Mira quién baila! y Hoy -ambos de Univision- está causando revuelo con las declaraciones que hizo durante una entrevista para revelar ciertos detalles sobre sus partes íntimas.

Resulta que durante su visita al programa Shanik en Fórmula 23 el apuesto presentador madrileño discutió varios temas sobre su vida profesional. Repentinamente, la anfitriona del show, Shanik Berman, le preguntó a bocajarro: “¿Es cierto que te rasuras ahí abajo?”

Sorprendido, el español contestó: “¡Hombre! todo ‘limpito’, hay que dejar limpio el césped, todo bien acomodado, bien podadito”.

Ante los comentarios de que hay mujeres a quienes les gustan los hombre con cabello “ahí abajo” Nieto contestó que eso fue “hace mucho tiempo”. “Eso fue en los setenta, ya hombre, el pelo afro ya se terminó”, dijo para cerrar el tema.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nieto se ha colocado rápidamente como una de las jóvenes promesas de Televisa luego de saltar a la fama al ganar el concurso “Cupido de HOY”, un popular segmento del programa del que ahora es anfitrión.

Las sorprendentes declaraciones del ibérico recuerdan el mini escándalo que se desató cuando a otro conductor de Hoy se le fue un poco la lengua al revelar públicamente cuál era su salario.

Dicho programa también fue escenario de una bochornosa escena en la que dos de sus conductoras, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, ignoraron olímpicamente a una de sus compañeras, algo que generó gran polémica en las redes.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST