April 20, 2018 11:01 AM

Ante la problemática que Ninel Conde ha sufrido con el padre de su hijo Emmanuel, Giovanni Medina, ha considerado la posibilidad de crear una asociación en beneficio de las mujeres para que puedan resguardar su bienestar y el de sus hijos.

“Ojalá podamos acercarnos a proponerle a algún político una iniciativa a favor de las mujeres”, declaró Conde a los medios de comunicación. “Hay muchas, pero no está más tener bastantes más que se pueden implementar para proteger sobre todo a los menores y a las madres que son atacadas por los padres”.

Para el Bombón Asesino esta difícil experiencia por la custodia y cuidado de su pequeño es una vivencia importante que, cuando se resuelva, le permitirá poder brindar apoyo a otras madres que, como ella, deben luchar por sacar a sus hijos adelante pese al constante acoso de sus maridos o parejas.

“Creo que esto Dios me permite vivirlo para poder, en un futuro, contar mi experiencia y poder ayudar a muchas mujeres que no tienen voz pública”, agregó.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ninel Conde considera que “soy una mujer muy fuerte”, pero por momentos también quisiera huir de los problemas y “estar sola con mis hijos”; sin embargo, son justamente ellos quienes les dan el impulso necesario para seguir luchando.

“Mi madre me enseñó a ser una mujer guerrera, trabajadora y siempre caminar por la derecha. Pero estos últimos días, o semanas, sí ha sido muy fuerte y si me he sentido con todas las emociones”, confesó “A veces dan ganas de salir corriendo. Pero no puedo porque tengo que trabajar y mantener a mis hijos y es lo que te hace volver a tomar el camino”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST