Ninel Conde publica fotos después de que quisieron extorsionarla

 

Por Redacción People en Español
Enero 25, 2018
Anuncio

A la pobre de Ninel Conde siempre le llueve sobre mojado. Cuando sus exparejas no le sacan sus trapitos al sol, sus seguidores la critican en las redes sociales por los errores que comete al dar entrevistas.

Y para su desgracia, hoy, a la cantante sumó un escandalito más a su carrera, pues no le quedó de otra y tuvo que publicar en sus redes sociales unas fotos que nunca quiso compartir después de que unos desconocidos la extorsionaron.

Conde recibió un mensaje con una imagen de ella en su baño completamente desnuda, en el pie de la foto de la misma, las personas que intentaban sacarle dinero le escribieron: “Oye, Ninel, ¿cuánto por no subir tus fotos?”.

Ni lenta ni perezosa, la ex de Giovanni Medina decidió publicar esa foto en su Twitter. “Di NO a la extorsión. Aquí mismo expongo esto Antes que quieran seguir intentando lucrar con la imagen de una figura pública! Nada tiene de malo una imagen de referencia para mi Nutrióloga . Aquí la dejo primero yo!”, escribió molesta Conde.

La realidad es que la también actriz no ha dejado de estar bajo el escrutinio público después de que se separara del padre de su hijo. A raíz de ese momento una batalla de insultos, y dimes y diretes entre la ex pareja no ha cesado.

Hoy, Conde y Medina enfrentan un juicio legal por la patria potestad de su hijo Emmanuel. Ya veremos quién gana.