Los rumores de que Ninel Conde se había reconciliado a nivel sentimental con su ex y padre de su hijo Emmanuel, Giovanni Medina, comenzaron a surgir. Sin embargo, la actriz desmiente esa información y deja claro que solo busca estar en buenos términos por el bien del menor.

Por Carolina Amézquita Pino
Noviembre 01, 2018
Anuncio

Los rumores de que Ninel Conde se había reconciliado a nivel sentimental con su ex y padre de su hijo Emmanuel, Giovanni Medina, comenzaron tras haber sido vistos conviviendo juntos durante el festejo de cumpleaños del chiquillo. Sin embargo, la actriz desmiente esa información y deja claro que solo busca estar en buenos términos por el bien del menor.

“Se trata de llegar a acuerdos por el niño. Vamos a ver qué pasa”, advirtió Conde a los medios de comunicación.

Sin embargo, el Bombón Asesino no quiso ahondar más sobre los rumores de que se reunieron en otras ocasiones, incluso, se mencionó que estuvieron reunidos en un viaje de placer. Así, prefirió ignorar los cuestionamientos para no causar mayor polémica al respecto.

Ninel Conde, looks

Lo que sí mencionó fue cuando creyó que moriría durante un viaje en avión. Debido a que la aeronave sufrió severas turbulencias durante el vuelo; lo cual, le hizo reflexionar sobre su vida. También reconoció que lloró y sufrió mucho pensando en lo que podría ocurrir.

“Una turbulencia que yo sentía, de verdad, sí, ese avión se caía”, reveló. “Llorábamos, la gente gritaba. El de al lado decía: ‘nos vamos a morir'. Yo [dijo] ‘cancelado, decreta vida'. Y el avión así [moviéndose estrepitosamente]”.

Ninel Conde hace caso omiso a cualquier comentario respecto a su situación sentimental y prefiere concentrarse en sus presentaciones musicales y su participación en la obra de teatro Cleopatra metió la pata. Además, dedica sus esfuerzos en la promoción de su nuevo sencillo titulado “Tú no vales la pena”, tema que realizó a ritmo de Banda.