Cuando Ninel Conde aparece glamorosa públicamente o sobre un escenario, nadie creería que como cualquier persona que tiene una casa también se dedica a realizar las labores necesarias para mantener su hogar limpio, con todo lo necesario y en perfecto orden.  

By Carolina Amézquita Pino
October 31, 2018 03:26 PM

Cuando Ninel Conde aparece glamorosa públicamente o sobre un escenario, nadie creería que como cualquier persona que tiene una casa también se dedica a realizar las labores necesarias para mantener su hogar limpio, con todo lo necesario y en perfecto orden. Incluso, le gusta realizar las compras para la despensa.

“A mí me gusta muchísimo, la verdad, hacer súper. Ir al súper personalmente. Me gusta comprar todos los utensilios de limpieza. Me gusta seleccionarlos; incluso, me los traigo a veces desde Estados Unidos”, confesó Conde al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). “Cuando no hay quien lo haga [el quehacer doméstico] o, de repente, veo sucio, agarro una escoba y limpio”.

 

(Photo by Victor Chavez/WireImage)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para el Bombón Asesino es muy importante que su casa esté reluciente; por lo tanto, no pierde oportunidad de acomodar todo cuando hay desorden.

“Me gusta que mi casa esté bonita, la estoy terminando de decorar. Terminándole de poner accesorios y siempre me gusta que esté linda”, agregó. “Agarro la aspiradora [para limpiar], y así muy sexy, no [bromeó]. Pero sí me gusta”.

Ninel Conde confesó que no le gusta lavar trastos; sin embargo, prefiere cocinar, labor que su “mamá le enseñó”, porque le gusta preparar la comida a su antojo.

“Lavar los trastos, la verdad, eso sí no es como mi hit. Porque aparte no los lavo bien, los dejo sucios; entonces me declaro incompetente. Soy muy desesperada y no me gusta estar tirando el agua”, explicó. “Lo que sí me gusta, cuando tengo tiempo, es cocinarme. Y a mi hijo [Emmanuel], obviamente, porque tú sabes cómo te gustan las cosas, qué cantidad de aceite, qué aceite; qué sal y que no. Y es lo más saludable cocinarte tú”.

Advertisement


EDIT POST