Lewis Mendoza expresó su molestia en el reality show de Telemundo al percatarse de que la mayoría de los concursantes solo se centran en la faceta como papá de Toni Costa.
Anuncio

Adamari López ha estado muy presente en el concurso de Toni Costa en La casa de los famosos (Telemundo). Por un motivo o por otro, el nombre de la presentadora puertorriqueña no ha dejado de aparecer en las conversaciones que ha mantenido el bailarín español con sus compañeros dentro de la casa más famosa de la televisión hispana.

Celebridades como Niurka Marcos, Natalia Alcocer y Daniella Navarro, por mencionar solo algunas, han resaltado con frecuencia la admirable faceta como papá de Toni.

Pero este asunto ya ha comenzado a cansar a algunos participantes del reality show.

Toni Costa
Toni Costa en La casa de los famosos
| Credit: La casa de los famosos

Este es el caso del dominicano Lewis Mendoza, quien expresó días atrás su molestia al percatarse de que la mayoría de los concursantes solo se centran en esa faceta del bailarín.

"No se concentran en Toni como la persona que es Toni y eso es lo que a mí me molesta. Por eso fue que yo dije: 'Dejen de decirle que él es un buen papá, él no nada más es un buen papá, él es un buen ser humano'", expresó Lewis en una conversación que mantuvo con Nacho Casano.

Lewis Mendoza
Lewis Mendoza y Nacho Casano
| Credit: La casa de los famosos

"Toni es un buen tipo, cuando tú hablas con él el tipo tiene un corazón noble [y] nada más le dicen eso y eso es lo que yo veo… Eso es lo único que yo veo que nada más mencionan eso como que eso es lo único que él tiene y él tiene más que eso. El tipo creció en un pueblo, sus padres trabajadores, el tipo ha cogido su lucha, ha trabajado por lo que tiene […] y ¿tú nada más puedes decir que él es un buen papá porque tuvo una relación con una famosa? Y cada rato nomás les veo mencionando el nombre de la ex. Él es el que está aquí, no ella. Y ellos tienen una relación bonita, tienen una hija bonita; pero dejen nada más de mencionarle porque eso es su vida personal. Estúdialo como persona, cómo te trata, cómo se comporta […]", prosiguió.

El actor reconoció que está cansado de que lo vean solo como "un buen papá".

"Él no nada más es un buen papá, es un buen ser humano", subrayó Lewis.

La casa de los famosos se transmite a las 7 p. m., hora del Este, por Telemundo.