Varias celebridades y miles de personas se dieron cita en Manchester para acompañar a Ariana Grande en el concierto benéfico One Love Manchester.

Por Carolina Trejos
Junio 05, 2017
Anuncio

Ariana Grande y otras estrellas de la música cantaron a beneficio de las víctimas de Manchester el domingo en el Old Trafford Cricket Ground.

Artistas como Justin Bieber, Pharrell Williams, Katy Perry, Robbie Williams, Cold Play, Black Eyed Peas, Miley Cyrus, entre otros, unieron sus voces para rendir homenaje a aquellos que fueron víctimas del ataque terrorista que dejó 22 muertos y decenas de heridos el mes pasado.

Miley Cyrus expresó el respeto y cariño que le tiene a Ariana Grande: “Para mí, la mayor responsabilidad es cuidarnos entre todos y por eso estoy hoy aquí”. Las dos jóvenes intérpretes entonaron juntas, entre otros, el tema “Don't Dream It's Over”.

Otro de los momentos más conmovedores del concierto fue cuando Grande cantó el tema “Over the Rainbow”, tema conocido por la película El Mago de Oz. Mientras entonaba la canción con emoción, a la mitad del tema, la voz de Ariana se quebrantó y los espectadores permanecieron silenciosos en su mayoría elevando sus celulares con la luz encendida.

Como parte del homenaje un grupo de estudiantes acompañó a Ariana cantando en el escenario, que estaba fuertemente protegido por las fuerzas de seguridad. Una pequeña rompió en llanto al cantar junto a su ídolo.

Justin Bieber también hizo acto de presencia. Con guitarra en mano en medio de la tarima dijo: “Qué mejor manera para pelear contra el mal que haciendo el bien. ¿Están de acuerdo conmigo?”.

El concierto recaudó $13 millones para los familiares de las víctimas del ataque terrorista.

Cabe destacar que el concierto se llevó a cabo horas después de otro ataque terrorista en Londres, donde una camioneta atropelló a peatones que estaban en el puente de Londres. Los atacantes huyeron y apuñalaron a varias personas en el mercado de Borough.