Enrique Iglesias y Ricky Martin juntos en concierto, Nuestra Belleza Latina, Premios Billboard de la Música Latina y más propuestas interesantes para que planifiques tu agenda semanal y no te aburras ni un minuto.
Anuncio

Elige entre una amplia selección de actividades.

Nueva reina

Nuestra belleza latina cuando estrena en univision
Credit: Cortesia

Univision inicia la búsqueda de su próxima personalidad de televisión en la 12a temporada de Nuestra Belleza Latina, su competencia tipo reality más popular y de más larga trayectoria, y que estrena este domingo 26 de septiembre.

El episodio de estreno incluirá a diversas mujeres talentosas de todo el país; bajo la conducción de Alejandra Espinoza y con un jurado de primera, el show empezará a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 Centro). La programación especial incluirá NBL El Reencuentro en PrendeTV y Sal y Pimienta después de cada gala.

¡A bailar!

ENRIQUE IGLESIAS, RICKY MARTIN & SEBASTIAN YATRA en concierto gira tour
Credit: Cortesia

El esperado tour de Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastián Yatra finalmente arranca este sábado 25 de septiembre en Las Vegas. También recorrerán Boston, Chicago, Los Ángeles y Miami, entre otras ciudades, para terminar el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim. Los boletos están disponibles en LiveNation.com

Noche de estrellas

Premios Latin Billboard 2021 telemundo
Credit: Cortesia

Se acercan los muy esperados Premios Billboard de la Música Latina 2021 y los fans tendrán la oportunidad de disfrutar de un show repleto de estrellas, y cargado de emocionantes presentaciones y colaboraciones musicales de sus artistas favoritos. El evento, que será conducido por cuatro estrellas internacionales: William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernández y Maite Perroni, arrancará con el especial de la alfombra roja, seguido de la ceremonia, donde se entregará por primera vez el Premio Billboard ĺcono a la banda Maná, así como el Premio Billboard Trayectoria Artística a Paquita la del Barrio y el Premio Billboard Salón de la Fama al ícono global Daddy Yankee.

Jueves 23 de septiembre, a partir de las 7PM/6C, en Telemundo.

Por una buena causa

Google invierte $15 millones de dólares en ayudar a los empresarios, los solicitantes de empleo y los estudiantes latinos en Estados Unidos
Credit: Cortesía

Google anunció una inversión de 15 millones de dólares en empresas emergentes que estén lideradas por latinos y en formación digital para estudiantes y personas que estén buscando trabajo dentro de esta comunidad.

El objetivo es ayudar a los empresarios, los solicitantes de empleo y los estudiantes a tener un acceso equitativo a la financiación, la capacitación y el apoyo que necesitan para tener éxito en la economía actual.

Para más información haz click aquí.

Película familiar

MY LITTLE PONY: A NEW GENERATION estreno netflix
Credit: Cortesia

Durante mucho tiempo, ponis, pegasos y unicornios vivieron en perfecta armonía, pero esas épocas quedaron en el pasado. Todo cambia cuando una alegre y curiosa unicornio aparece sin querer en la tierra de los ponis terrestres. Ahora Sunny, una poni aguerrida e idealista, emprende con sus nuevos amigos una aventura épica para restaurar la magia y la amistad en Equestria. Acompaña a esta nueva generación de pequeños ponis en su intento por demostrar el poder de la amistad y que juntos pueden brillar mucho más.

My Little Pony: A New Generation estrena el 24 de septiembre en Netflix.

¡Alexa, canta reggaetón!

alexa
Credit: cortesia

Amazon Alexa está continuamente añadiendo nuevas habilidades, funciones y divertidas sorpresas. Y como para Alexa eso no es suficiente, ha decidido inaugurar el Mes de la Herencia Hispana con su propia canción de reggaeton, "Dímelo". El pegajoso tema resalta todas las formas en que Alexa te ayuda a diario: desde ser la primera en darte los "buenos días" y darte las últimas noticias y el clima, hasta mantenerte al día con tus novelas, brindarte ideas de recetas, reproducir tus canciones favoritas e incluso ayudarte a hacerle el "drop in" a la abuela. Solo tienes que decir: "Alexa, canta reggaetón" y… ¡Que empiece la fiesta!

Honrando sus raíces cubanas

Cuban American entrepreneurs, Ylette Luis & Kathleen Fuentes (AKA KathleenLights)
Credit: Cortesía

Las hermanas cubano-americanas Ylette Luis & Kathleen Fuentes (AKA KathleenLights) se han convertido en referentes en la escena empresarial.

Ylette Luis es fundadora de XIO, un servicio de suscripción de joyería mensual que presenta joyas cuidadosamente seleccionadas inspiradas en su amor por la moda, la astrología y las últimas tendencias. Por otro lado, su hermana Kathleen Fuentes - conocida como KathleenLights, triunfa con Lights Label, su líneas de esmaltes de uñas y ropa inspirados en sus raíces cubanas, y las superwomen en su vida.