Te contamos en exclusiva qué bella celebridad será la pareja del galán de Adamari López el próximo domingo en la pista de baile del show de Univision.

Por Moisés González
Septiembre 20, 2017
Anuncio

Toni Costa, la pareja de Adamari López, se estrenará el próximo domingo en la pista de baile de la quinta temporada de Mira quién baila (Univision). El bailarín español, que no pudo participar en la primera gala debido a que el programa se grabó en México y él prefirió quedarse en Miami junto a su familia tras el paso del huracán Irma, no ha querido revelar aún quién será su pareja de baile. A pesar de que el coreógrafo guarda con mucha intriga el nombre de la celebridad a la que estará acompañando en el show, People en Español tuvo acceso en exclusiva a esa información.

Ni Victoria La Mala, ni Dayanara Torres, ni Chikybombom, ni Ana Patricia, la pareja de baile de Costa será la actriz mexicana Marlene Favela, quien meses atrás se comprometió con su pareja, el empresario de origen australiano George Seely.

Marlene y Toni, que ya se encuentran ensayando para dar lo mejor de sí en la pista de baile el próximo domingo, prometen sorprender al público con un ‘número' que no dejará indiferente a nadie.

Curiosamente, Favela y la pareja de Toni, Adamari, trabajaron juntas en 2002 en la exitosa telenovela Gata Salvaje, donde el personaje que interpretaba la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) le hacía la vida imposible al que daba vida la actriz mexicana.

¿Qué pensará López de que 15 años después Favela trabaje con su galán?

Mira quién baila es un programa muy especial para Toni. En esa misma pista de baile, hace seis años, conoció al amor de su vida, Adamari, con quien años más tarde debutaría como papá.

La quinta temporada de Mira quién baila arrasó en su estreno el pasado domingo con una media de 1.9 millones de televidentes totales (P2+) y 798,000 adultos 18-49, lo que situó a Univision como la cadena en español más vista de 8 a 10 p.m., hora del Este.

No te pierdas la segunda gala el próximo domingo 24 de septiembre a las 8 p.m., hora del Este, por Univision para ser testigo del regreso de Costa a la competencia de baile de Univision.