September 12, 2018 07:03 PM

El libro Fear: Trump in the White House del periodista Bob Woodward no ha parado de causar controversias, además de exponer detalles del polémico proceder de Donald Trump al interior de la Casa Blanca, también continúa revelando detalles antes no conocidos sobre su vida personal, como la relación de pareja que sostiene con Melania Trump.

Contario a lo que muchos pensarían por los escándalos sexuales y las denuncias de acoso en contra del primer mandatario, Woodward revela en su libro que el amor entre los dos es “sincero”.

“El equipo y aquellos que viajan regularmente con Trump, notan que él y Melania tienen un afecto sincero el uno por el otro, a pesar de las especulaciones de los medios … Pero ella actúa independientemente”, asegura el periodista en uno de los pasajes de su libro.

Melania y Donald Trump
(Photo credit should read JIM WATSON/AFP/Getty Images)

Las revelaciones causan sorpresa, ya que durante los últimos meses han sido múltiples los reportes sobre un posible distanciamiento entre la primera dama y el presidente, debido a los escándalos sexuales en los que se ha visto envuelto el líder político de los Estados Unidos, incluyendo el posible encuentro íntimo con la actriz del cine porno Stormy Daniels.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Ellos tienen cenas juntos en algunas ocasiones y pasan algo de tiempo … pero nunca se ve que puedan fundir sus vidas”, asegura Woodward, quien añade que para la primera dama “la principal preocupación es su hijo Barron (Trump)”.

A pesar de la descripción que hace Woodward sobre la cálida relación de Donald y Melania, en el libro se añaden de igual forma fuertes declaraciones de Steve Bannon, quien fuera la mano derecha del primer mandatario durante sus primeros meses en la Casa Blanca. “(Trump) es un mal padre y un terrible esposo … es el jefe que te toma por la vagina y todo el tiempo te degrada”.

You May Like

EDIT POST