By Nohelia Castro
November 06, 2018 04:21 PM

Ninel Conde protagoniza la obra de teatro Cleopatra metió la pata al lado de Maribel Guardia, y las comparaciones ya se han hecho presentes.

“Cada quien tiene su onda y su público, no somos ni siquiera de la misma generación, ni somos de los mismos tiempos, ni del estilo, pero ella es muy linda compañera”, dijo a los medios de comunicación mexicanos. “Yo soy morenaza, yo no nada más tengo el abdomen marcado, horas de gimnasio me respaldan, yo tengo todo marcado, pues a lo mejor por los chones, pero marcado tengo”.

La actriz de En tierras salvajes compartió cuál ha sido su aprendizaje luego de la batalla que enfrentó con su ex Giovanni Medina.

“Hay que tratar de no reaccionar con emociones sino con el pensamiento, es bien difícil porque cuando te hieren reaccionas, pero es mejor pensar y accionar a reaccionar, yo en mi caso y en el del papá de mi hijo, reaccionamos y equivocamos el amor del niño y lo enfocamos de una manera de pleito”, explicó.

El Bombón Asesino aclaró que está buscando una relación cordial por el bienestar del niño.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Pues siempre especulan, pero lo que se intenta es tratar de tener armonía dentro de las posibilidades, ojalá se pueda hacer, no lo sé, sólo Dios sabe”, indicó. “Yo vivo sola, duermo sola, soy muy feliz durmiendo sola, ya me acostumbré, así que no sé que voy a hacer si algún día Dios dispone que haya un hombre en mi vida porque soy muy feliz durmiendo sola, sin que nadie me ronque”.

Advertisement


EDIT POST