Seguidores de Jennifer López compararon al exjugador de los Yankees con Dwayne "The Rock" Johnson por una foto que ella colgó en sus redes.

Por Mayra Mangal
Julio 19, 2018
Anuncio

Una foto que colgó Jennifer López en su redes sociales está armando revuelo entre sus fans. Y no solo es porque en ella aparece su adorado Alex Rodríguez presumiendo su nuevo bate, sino que muchos han encontrado que entre su novio y el fortachón Dwayne “The Rock” Johnson hay un gran parecido.

En la instantánea se aprecia al expelotero de los Yankees, de 42 años, de pie y sosteniendo uno de sus flamantes bates que se comercializarán bajo el nombre de AROD GS25. El apuesto deportista y empresario de sangre dominicana aparece vestido de forma casual con pantalones khaki, tenis blancos y camisa impecablemente planchada.

“Durante este último año admiré el tiempo y la paciencia que él puso para crear el bate perfecto”, aseguró JLO en su post, que apareció en redes este martes. Entonces procedió a detallar las bondades del flamante objeto deportivo. La Diva del Bronx finalizó el mensaje con un hashtag que rezaba “orgullosa de él y todo lo que hace”.