Varios famosos vinculados al matutino de Telemundo no dudaron en mostrar su apoyo público a su compañero y amigo luego de que este fuera suspendido indefinidamente del programa tras gesto inapropiado durante el Mundial.

Por Moisés González
Junio 29, 2018
Anuncio

La decisión de Telemundo de suspender indefinidamente de Un nuevo día al chef James por el inapropiado gesto ‘racista' que tuvo hacia la comunidad asiática tras enterarse de que la selección mexicana había pasado a la siguiente ronda del Mundial gracias a la victoria de Corea del Sur generó un sinfín de reacciones a través de las redes sociales. Si bien nadie aplaudió el comportamiento del venezolano, muchos coincidieron en que la resolución de la cadena había sido ‘exagerada' y ‘drástica' ya que el chef no lo había hecho con mala intención y además había pedido disculpas.

“Me parece exagerado este proceder de Telemundo”, “me parece una exageración” o “no tiene sentido, sean coherentes con lo que dicen ya que Rodner fue suspendido de Univision por algo así y ustedes lo recibieron”, fueron algunos de los miles de comentarios que inundaron las redes.

Aunque algo más discretos a la hora de opinar públicamente, algunos rostros famosos vinculados al matutino de Telemundo en el que hasta esta semana colaborara el chef James no dudaron en mostrar su apoyo público a su compañero y amigo, entre ellos la expresentadora del espacio Ana María Canseco, quien fue despedida del programa hace apenas unos meses.

“Se que fue sin querer y sin mala onda aceptaste tu error y hay que seguir. Tienes mi cariño y mi apoyo”, expresó Canseco por medio de su perfil de Instagram.

El astrólogo del matutino, Mario Vannucci, fue otro de los famosos que envío un sentido mensaje a James tras darse a conocer la noticia de su despido del programa mañanero de Telemundo.

“Se te quiere James, pedir disculpas es de grandes”, escribió el metafísico.

Carlos García, el esposo de Rashel Díaz, también expresó su apoyo público al reconocido chef.

“No es tu culpa que seas humano. Todos lo somos. Mantén tu cabeza alta. Aquí estoy para lo que necesites”, comentó la pareja de la presentadora de Un nuevo día.

Y tú, ¿qué opinas del despido del chef James?