Los actores aseguraron que mantuvieron el profesionalismo y no hubo nada hasta el final.

By Nohelia Castro
January 25, 2019 09:31 AM

Isabella Castillo y Matías Novoa derrocharon amor en la alfombra de Natpe donde se presentó la nueva programación de Telemundo para este año, y aunque todos piensan que el amor surgió en pantalla durante la sexta temporada de El Señor de los Cielos, los actores aseguraron que mantuvieron el profesionalismo y no hubo nada hasta el final.

“Yo diría que no surgió en las grabaciones, más bien surgió después, aunque siempre nos gustamos”, dijo Isabella a las cámaras de MezcalTV.

“Surgió en la última semana de grabación, se destapó ahí, porque yo sabía que si yo terminaba y no me declaraba quizá no la volvía a ver, no nos volvíamos a topar más allá del trabajo, pero tenía que declararme, así que me declaré”, añadió Matías.

 

Isabella Castillo y Matías Novoa en la alfombra roja de los Napte 2019.
Mezcalent

El actor de origen chileno supo aguantar para que las cosas se dieran.

“Ella traía su historia, yo traía mi historia y yo siempre he tratado de ser profesional también y tratar de dejar eso a un lado, aunque te empiece a llamar la persona, tratar de no mezclar los sentimientos hasta después”, contó. “Si siguen ya los sentimientos, intentarlo o ver qué onda, pero no fue hasta el final y se fue dando de manera natural, no forzamos nada y eso fue bien bonito”.

Fue a principios de enero cuando Novoa publicó una foto en su perfil de Instagram donde vemos a la actriz presumiendo de un anillo de diamantes en el dedo anular. “Y la historia comienza aquí. Había una vez una [reina]”, escribió el actor en el pie de la foto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Curiosamente Castillo también divulgó una imagen en sus redes sociales mostrando el anillo. La imagen estuvo acompañada con la frase “para siempre”.

Advertisement


EDIT POST