Geraldine Bazán se transforma en hombre y sorprende con su cambio… ¡podría ser todo un galán de telenovela y cine!

Por Carolina Amézquita Pino
Junio 16, 2020
Anuncio

A veces, nos preguntamos cómo seríamos físicamente si hubiéramos sido del sexo contrario al que nacimos. Geraldine Bazán no se quedó con la duda y decidió jugar con una aplicación que mostró cómo sería la actriz si hubiese nacido hombre. El resultado es sorprendente porque resultó ser todo un galán de telenovela; así que podría haberse dedicado a su misma profesión sin problema, tal como lo muestran las respectivas imágenes.

“Si yo fuera hombre…”, escribió Bazán para acompañar las fotografías que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “En 3 diferentes looks… 1, 2 o 3??? Con o sin barba?? Cotorreo!!! Jajaja”.

Credit: Mezcalent

En la primera instantánea se ve a la actriz como hombre, de perfil y con un look moderno de cabello corto, sin barba ni bigote.

La segunda fotografía muestra a la actriz y su sexo opuesto de frente con un look similar al anterior, es decir, pelo corto y cara afeitada.

En la tercera imagen se ve con barba y bigote, así como con el pelo un poco más largo.

Los cibernautas dieron de inmediato su opinión y la mayoría coinciden en que la actriz sería un hombre muy guapo, con o sin barba, si hubiera sido caballero.

“Hola! Pues feo no serías, jajaja”, dijo una seguidora.

“¡Bella y bellooo con barba!”, mencionó una usuaria.

“Todas las fotos guapa como hombre”, comentó una fanática.

“Mejor sin barba guapísimo jijijijijiji”, expresó alguien más.

“¡Wow! Hasta de hombre eres bellísima”, advirtió otra persona.

Geraldine Bazán ha causado revuelo con estas fotografías y el debate entre si se ve mejor con o sin barba también ha sido parte importante de los comentarios. ¿Usted qué opina?