Francia Raisa, quien le donó un riñón a su amiga Selena Gómez, afirma que la cantante la ha ayudado muchisímo. ¿Cómo lo ha hecho? ¿A qué se refiere?

Por Lissy De La Rosa
Enero 16, 2018
Anuncio

Francia Raisa es una joven actriz que se abre paso en Hollywood. Sin embargo, desde que la joven le donó un riñón a su amiga Selena Gómez su nombre ha sonado más fuerte que nunca antes.

Raisa habló de la amistad especial que la une a la intérprete de Wolves en una entrevista que concedió a Rogue Magazine. La artista comentó que ha recibido el apoyo de muchos de sus seres queridos. En especial mencionó a su pastor, quien según explicó, la ayuda a lograr un balance y ver la diferencia entre su vida personal y artística.

Sin embargo, Raisa le dio crédito especial a su entrañable amiga por ser una persona muy significativa para ella. “Selena [Gómez] ha sido una gran ayuda en mi carrera. Yo la he visto crecer y ella me ha visto crecer a mí y tenemos muchas conversaciones sobre la industria. Al ver cuánto ella ha tenido que pasar… yo he también he aprendido muchísimo, y por eso estoy tan agradecida con ella y en lo que me ha confiado y me ha enseñado”, expuso a Rogue Magazine.

Acerca de la operación de transplante de riñón, reveló que al momento de la operación, tenía 28 años y fue un proceso duro. “No podía hacer las cosas por mí misma -y yo soy una mujer muy independiente-, así que fue brutal. No podía salir de la cama sin necesitar ayuda. No me podía duchar, no podía caminar y no podía ni abrir una puerta. Fue una experiencia que te llena de humildad y he aprendido mucho”, expresó la Raisa.

Selena y Francia se conocieron hace casi 10 años cuando hicieron una vista a los pacientes de un hospital infantil en una actividad que organizó Disney y ABC Family. En septiembre del 2017, la propia Selena Gómez dio a conocer que se había sometido a un trasplante de riñón y que había sido Raisa quien se lo había donado. Durante la pasada entrega de los Premios Billboard, Gómez recibió el premio a la Mujer del Año y se lo dedicó a su amiga. “Para ser honesta, Francia debió recibir este premio… ella salvó mi vida. Me siento increíblemente afortunada”, dijo Gómez.