¡No vas a creer cómo se ven los Backstreet Boys ahora!
1 de 10
¡Fenómeno mundial!
Aunque el grupo fue conformado en el año 1993, tan solo tres años después la banda presentó su primer trabajo musical, Backstreet Boys. Con temas como "I'll Never Break Your Heart" y "Get Down (You're the One for Me)" los cinco jovencitos se robaron el corazón de millones alrededor del mundo.
1 de 10
2 de 10
Al estrellato
Luego en 1997, su álbum Backstreet's Back los consolidó como súper estrellas del mundo de la música. Los sencillos "Everybody (Backstreet's Back)" y "As Long as You Love Me" rompieron estadísticas en los listados de las emisoras.
2 de 10
3 de 10
Unos chiquillos
Cuando se conformó el grupo, los cinco integrantes del grupo eran tan solo unos jovencitos. Kevin Richardson era el mayor de todos con 21 años, el menor era Nick Carter con 12.
3 de 10
4 de 10
¡Vaya atuendos!
Han pasado más de dos décadas desde que el grupo se creó y a continuación te mostramos cómo lucen los integrantes que la banda que cautivó a una generación entera.
4 de 10
5 de 10
Nick Carter
Con 37 años, el artista ha seguido muy activo en su carrera musical, también ha sido involucrado en algunas controversias, incluyendo un arresto en Florida y acusaciones de violación.
5 de 10
6 de 10
Howie Dorough
El cantante, de raíces puertorriqueñas, ahora tiene 44 años y es padre de dos pequeños.
6 de 10
7 de 10
Kevin Richardson
Es el mayor de todos, con 46 años. Tiene dos hijitos. Sin duda alguna uno de los que más ha cambiado su look de forma radical.
7 de 10
8 de 10
Brian Littrell
A sus 42 años, así luce el cantante, quien para muchos de los seguidores de la banda era quién mejor voz tenía.
8 de 10
9 de 10
AJ McLean
Desde su aparición en la banda, siempre se caracterizó por llevar looks diferentes e irreverentes. Aretes, gafas y cortes excéntricos eran parte de su estilo diario. También es otro de los que se ha convertido en padre.
9 de 10
10 de 10
¡Inolvidables!
Sus looks han cambiado radicalmente, ya no son los chiquillos que conocimos hace dos décadas, sin embargo aún conservan el sex appeal que sedujo a medio planeta.