Christina Aguilera posó sin maquillaje para la portada de una revista y se ve irreconocible.

Por Andrés Rubiano
Marzo 26, 2018
Anuncio

La cantante Christina Aguilera sorprendió totalmente a sus seguidores al mostrarse sin su característico maquillaje, el cual ha sido parte fundamental de su look por años.

La estrella, de 37 años y de raíces ecuatorianas, se convirtió en la más reciente portada de la revista Paper, en la que posó sin una gota de maquillaje, dejando expuesta toda la belleza natural de sus brillantes ojos azules y su tersa piel pecosa.

“Siempre me ha gustado experimentar, me encanta lo teatral, amo crear historias y personajes para mis videos o presentaciones”, reveló a la publicación. “Es quién soy como artista, es quien soy por naturaleza. Pero me encuentro en un momento, inclusive a nivel musical, en el que me da un sentimiento de libertad el poder despojarme de todo para apreciar quien eres y tu belleza natural”, agregó la estrella.

No hay duda de que el cambio es radical, pero cabe anotar que de igual forma su belleza ha dejado pasmado a más de uno de sus seguidores que jamás había visto a la artista sin maquillaje.

“En verdad eres naturalmente hermosa. Esa es una de las más refrescantes y bellas fotografías que he visto de ti, sin una tonelada de maquillaje, exceso de maquillaje en los ojos o el exagerado labial rojo. Bravo. Simplemente impresionante”, comentó una de sus seguidoras en la cuenta de Instagram de la intérprete.

“¡Wow! No puedo creer que seas tú. Tienes una gran belleza natural. Deberías tener este look más a menudo ya que no necesitas maquillaje. Maravilloso”, agregó por su parte otra de sus fanáticas.