El famoso cantante boricua publicó las primeras imágenes fuera del escenario tras su divorcio. No vas a creer lo que ha estado haciendo.

Anuncio

Dicen que ayudar a otros es una buena terapia, y Marc Anthony podría estarse apegando a esta máxima. Tras su recién firmado divorcio de Shannon de Lima, el cantante puertorriqueño publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que se le ve compartiendo con una de las niñas que estaría siendo beneficiada por su fundación, Maestro Cares, que se ha concentrado en los últimos años en ayudar a orfanatos en América Latina.

En la tierna imagen, Marc Anthony acaricia a la pequeña mientras otra persona la carga. Esta es la segunda fotografía en la que él aparece fuera del escenario después de su divorcio.

Su primera foto post-divorcio (arriba) salió a la luz el martes y en ella aparece sosteniéndole la mano a una niña llamada Abigaíl Suárez, a la cual la Fundación Make a Wish —que se dedica a concederle deseos a niños con enfermedades terminales— le concedió el sueño de conocer al cantante. Este compartió que esperaba que su show la haya hecho tan feliz a ella como conocerla lo hizo a él.

Al parecer el intérprete de éxitos como “Vivir mi vida” y “Ahora quién” se ha dedicado a enfrentar su nueva soltería con actos de labor social, ya que fuera de las imágenes en las que aparece en el escenario o promoviendo su carrera artística, sólo ha publicado fotos en actos filantrópicos.