La sexy fotografía de Violeta Isfel que causó revuelo y fue motivo de una fuerte controversia ¿tuvo algún impacto en el hijo de la actriz?

Por Carolina Amézquita Pino
Agosto 28, 2020
Anuncio

Hace unos días, Violeta Isfel causó una fuerte polémica tras dar a conocer una sexy imagen donde estaba vestida con lencería y con una mano cercana a los genitales, lo cual muchos interpretaron como una simulación de masturbación. La actriz debió archivar momentáneamente dicha fotografía. ¿Cuál fue la reacción de su hijo Omar a toda esta controversia?

Instagram Violeta Isfel

“Creo que ni se enteró porque ni me comentó nada, ni me dijo nada. Si en algún momento hubiera dicho algo, yo creo que hubiera sido como de ‘Ay mamá. Bueno, pero ¿estás contenta? 'Ah, bueno'”, explicó Isfel al programa mexicano de televisión Venga la Alegría (TV Azteca). “La realidad es que creo que él no alcanzó a verla porque esto fue un revuelo que sucedió en la madrugada”.

YouTube Omar Isfel

La intérprete de Nayeli Campos en la telenovela Yo no creo en los hombres reveló que la comunicación clara y abierta que mantiene con el joven es motivo suficiente para que tome este tipo de cuestiones de una forma madura. Además, su hijo sabe que su madre sería incapaz de lastimarlo o afectarlo.

Violeta Isfel

“Omar siempre se ha caracterizado por ser un chao que respeta 100 por ciento lo que quiero vivir o lo que hago. Él confía plenamente en que no voy a hacer algo que atente su estabilidad ni mucho menos”, agregó. “(La comunicación) es enorme. Algo que he entendido en este camino de ser mamá de un adolescente es que no puedes estar teniendo una comunicación llena de prejuicios”.

Violeta Isfel ha dejado atrás esta situación y ahora se concentra en su negocio de hamburguesas mientras está a la espera de nuevos proyectos actorales.