¡Qué diferente se ve Kylie Jenner si una gota de maquillaje! Mira la foto.

Por Andrés Rubiano
Abril 03, 2017
Anuncio

Kylie Jenner, la hermanita menor del celebre clan Kardashian, se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales en las que presume sus atrevidos looks, su voluminosa figura y su impecable maquillaje.

A pesar de que Kylie siempre trata de lucir perfecta en cada una de sus apariciones públicas, tal parece que los paparazzi captaron a la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashian como pocas veces se deja ver, sin una gota de maquillaje.

Las imágenes, capturadas en Beverly Hills hace algunos días, han tomado por sorpresa a sus millones de seguidores, quienes no pueden creer lo diferente que luce Jenner al natural.

¿Estará todo bien con ella? Según lo reportó la revista People en su sitio en línea, Kylie habría decidido darse nuevamente un tiempo con su novio Tyga, lo que sería la cuarta ocasión en que las estrellas deciden alejarse en los dos años que ha durado su relación.

“Ellos tienden a tener pequeños distanciamientos todo el tiempo y luego están juntos nuevamente”, compartió una fuente cercana a la pareja. “definitivamente es posible que arreglen las cosas nuevamente”, agregó.