Una persona muy cercana a Meghan Markle explicó cuán importante es la fe para la esposa del príncipe Harry. ¿Cómo es su relación con Dios?

By Lissy De La Rosa
February 06, 2019 08:58 PM

La fe de Meghan Markle no es un asunto que se haya discutido públicamente.

People explica en un reportaje que presenta la versión en línea de la revista que esa parte de la esposa del príncipe Harry siempre se ha mantenido muy privada. Sin embargo, una persona muy cercana a Meghan desde hace muchos años explicó que la fe es parte esencial de su vida. People también publicó un artículo en el que las amigas de Meghan dejan al descubierto su verdadera personalidad y se declaran en contra del bullying del que ha sido víctima de la Duquesa de Sussex.

“Meg es extremadamente creyente”, dijo la persona a People en la historia que adorna la portada de la publicación. “Nosotros oramos mucho. Nosotros meditamos. Ella ha tenido, especialmente tiene ahora, una relación muy cercana con Dios”, indicó la fuente de la revista.

OWEN HUMPHREYS/AFP/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Meghan, de 37 años, fue bautizada en la Iglesia de Inglaterra en una ceremonia secreta la primavera pasada, antes de su su boda con el príncipe Harry. La boda real se llevó a cabo el 19 de mayo de 2018, en la capilla de Saint George en Windsor, Inglaterra. El servicio íntimo tenía un lazo muy especial con la abuela de Harry, porque la reina Isabel II es la cabeza de la Iglesia de Inglaterra. People indica que esta ceremonia tuvo un significado particular para Meghan, porque la fe es un pilar clave para ella.  La amiga de Meghan dijo a People que lo que guía a Meghan es “un profundo sentido de gratitud y humildad”.  “Nosotros podemos ser mujeres modernas… y ser madre fuertes y esposas fuertes pero entender que [nuestra] relación [con Dios] es muy critica”, dijo.

 

Advertisement


EDIT POST