April 12, 2018 12:55 PM

Esta mañana, el elenco de Un nuevo día (Telemundo) vio partir a otro de sus grandes talentos, Ana María Canseco, el segundo en el mes de abril tras la salida del venezolano Daniel Sarcos.

A cinco años de haberse integrado al programa matutino, el último adiós de la mexicana fue dado con gran alegría junto a sus compañeros, quienes la llenaron de abrazos, buenos deseos, recuerdos y hasta hubo un poco de lagrimas.

Todo comenzó en las redes sociales con un saludo de la periodista: “el último programa de mi historia de Un nuevo día”, dijo a través de un video con una mirada hacia el cielo y persignándose.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las fuerzas que le dio bendición que se echó en la mañana fueron suficientes para ayudarle a contener las lagrimas al escuchar las dedicatorias de sus ahora excolegas que juntaron en un cuadro los momentos más especiales de “Anita” —como le dicen de cariño— a lo largo de su paso por la pantalla de Telemundo.

Sin duda uno de los momentos más emocionantes fue cuando fue sorprendida por sus amos de Casita Mex, quienes se juntaron para decir adiós…. Y como buena mexicana, a la periodista no le podían faltar las deliciosas salsas que le puso el Chef James a los platillos.

Con un hashtag “hasta pronto Anita” el programa recolectó los mensajes en las redes sociales para la también locutora de radio.

Por los comentarios, el público notó que la única que faltó fue Rashel Díaz, quien se encuentra en República Dominicana. “Rashel, Daniel y Dieguito debieron estar ahí para despedirla ya que fueron sus compañeros durante el tiempo que estuvo en el programa”, dicen en las redes.

¿Qué viene ahora?

“En cuanto a mi profesión, espero lanzar un libro interesante de anécdotas, divertido, donde la gente pueda ponerse un poquito en mis zapatos, reír, llorar y vivir un poquito lo que me tocó vivir a mí”, dijo hace unos meses al portal de AARP.

You May Like

EDIT POST