El exmandatario estadounidense se desborda de amor por su esposa Michelle Obama. Cuando se trata de conquistar a una chica, él tiene bastante que enseñar.

By Carolina Trejos
January 17, 2019 02:30 PM

 

Para el cumpleaños número 55 de Michelle Obama, su esposo Barack Obama quiere dejar algo bien claro:

“Lo supe desde entonces y estoy absolutamente convencido de ello hoy, eres única en tu clase”, fueron las palabras con las que felicitó al amor de su vida con una entrañable imagen de los dos hace dos décadas.

Y es que cómo no continuar enamorado de su mujer, si la exprimera dama sigue siendo la misma mujer brillante con la que se casó y continúa dando pasos firmes aún después de haber servido a los Estados Unidos durante ocho años.

Su nuevo libro, Becoming, a un mes después de su lanzamiento en noviembre, vendió tres millones de copias. La ex primera dama también se embarcó en una gira de promoción para su libro con eventos a menudo agotados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero esta no es la primera vez que el exmandatario estadounidense se desborda de amor por la madre de sus hijas Malia y Sasha Obama. Cuando se trata de conquistar a una chica, él tiene bastante que enseñar.

¡Hombres, tomen nota!

“Michelle, he tomado muchas decisiones como presidente. Pero la mejor decisión que alguna vez he hecho eres tú. Te amo”.

Theo Wargo/WireImage

“Yo no estaría parado aquí esta noche sin el firme soporte de mi mejor amiga por los últimos 16 años… La roca de nuestra familia, el amor de mi vida”.

“Algunas veces, cuando estamos acostados juntos, la miro y me siento un poco mareado con la revelación de que ahí está una persona diferente a mí, que tiene memorias, orígenes, pensamientos, sentimientos que son diferentes de los míos. Esa tensión entre familiaridad y misterio teje algo muy fuerte entre los dos”.

(Photo by Mark Wilson/Getty Images)

“Obviamente yo no habría logrado nada de lo que he logrado sin Michelle… No solo ha sido una gran primera dama, ella es mi roca. Cuento con ella en tantas formas cada día”.

“Sin duda yo soy un un mejor hombre luego de haber pasado tiempo con Michelle. Nunca diría que Michelle es una mejor mujer, pero sí diría que es un poquito más paciente”.

“A la chica de South Side que asumió un rol que no pidió y para el que fue hecha: Te amo”

Advertisement


EDIT POST