Lele Pons se unió a la fiebre de "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee como solo ella lo sabe hacer: con un video cómico que colgó en sus redes.

By Lissy De La Rosa
June 14, 2017 03:07 PM

Lele Pons se unió a la fiebre del hit mundial “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee como solo ella lo sabe hacer: con un video muy divertido. Para la sorpresa de muchos es el propio Fonsi quien protagoniza la pieza.

La bloguera venezolana aparece en un video con un grupo de amigos y su mamá en su casa. Pons le pide a su progenitora que por favor llegue hasta la sala porque una de sus amigas necesita algo. La amiga de Pons le pide agua a la señora. Pero esta se emociona cuando ve a Fonsi y le dice que es fanática de su música, pone el tema “Despacito” y comienza a bailar en frente del grupo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, otro amigo de Pons le dice a la señora que su actitud es vergonzosa. Ella deja caer un bolígrafo y le pide a Fonsi que lo recoja, pero cuando el amigo que la criticó se le adelanta, esta aprovecha para darle un patada. El resto tienes que verlo, arriba.

Otro de los múltiples videos cómicos que ha generado la canción “Despacito” es de un grupo de amigos italianos que aseguran odiar ese pegajoso tema pero se saben la letra a la perfección. En otra versión posterior, también arriba, igualmente se les ve tocando el tema en su carro, pero esta vez la trama también cuenta con la participación de Fonsi —quien viaja en un vehículo al lado del de los chicos, quienes lo confunden con Enrique Iglesias.

Advertisement