Al iniciar en la actuación, Julieth Restrepo jamás imaginó que estaría  haciendo carrera en Hollywood y trabajando con dos ganadores del Oscar. Sin embargo, ahora da testimonio de que cuando luchas con por alcanzar tus metas se cumplen.

October 08, 2018 06:42 PM

Al iniciar en la actuación, Julieth Restrepo jamás imaginó que estaría  haciendo carrera en Hollywood y trabajando con dos ganadores del Oscar. Sin embargo, ahora da testimonio de que cuando luchas con por alcanzar tus metas se cumplen.

“Alguien que me despierte, que esto es como un sueño. No puedo creer que esto esté pasando”, aseguró Restrepo a People en Español. “Sí alguien me hubiera dicho ‘vas a llegar a Los Ángeles y vas a trabajar con Javier Bardem y Penélope Cruz’, creo, que hace muchos años me hubiera reído. O mucha gente hubiera dicho ‘no, obvio que no’; pero los sueños sí se hacen realidad, hay que trabajar duro por ellos, pero se hacen realidad”.

Para la colombiana, el camino no ha sido sencillo y debió sortear muchos obstáculos para abrirse camino. Tras 14 años de carrera comienza a cosechar lo sembrado; advierte que nunca se detuvo, pese a las circunstancias en contra.

“Cuando sales de una ciudad como Medellín y no tienes muchos recursos económicos, hay mucha gente que te puede decir ‘no’”, agregó. “Digamos que todos estos años de trabajo están pagando su recompensa. También demuestran que es el comienzo de muchísimas cosas y la continuación de estos años de trabajo”.

 

Julieth Restrepo

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Julieth Restrepo lleva tres años en Los Ángeles y ha participado en tres películas en inglés. En la última, Loving Pablo, comparte créditos con Cruz y Bardem. Ahora, prueba suerte como productora y está por estrenar su primera serie web en inglés titulada Echo; además, escribe el guión de su primera película.

“Es cierto que si no te llega el personaje que quieres, pues créalo, hazlo. Haz que las cosas pasen”, explicó. “No puedes permitir que nadie te diga que ‘no eres capaz de hacer esto’ o que no eres suficiente para algo”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST