Por Lena Hansen
Updated Enero 16, 2017
Anuncio

La repentina salida de Bárbara Bermudo de Univisión a principios de enero, después de que la cadena no renovara su contraro, sorprendió a muchos. Ahora algunos de sus colegas dan sus reacciones a People en Español. La ex copresentadora de Primer Impacto (Univisión) reapareció en redes sociales con sus hijas hace unos días, demostrando que sigue enfocada en su más importante rol, el de mamá.

María Celeste Arrarás expresó su apoyo a Bermudo.”Bárbara es un persona muy creyente y estoy segura de que en momentos como este ella encuentrá fortaleza en su inquebrantable fe. Sinceramente desconozco las causas de este sorpresivo giro en su carrera, pero le tengo un gran aprecio y de corazón le deseo toda la suerte del mundo”, dijo la presentadora de Al Rojo Vivo (Telemundo).

Otra ex presentadora de Primer Impacto que le mandó un mensaje de aliento a su compatriota y colega fue Carmen Dominicci. “Estoy segura que superará este revés, pues tiene dos armas invencibles: unas hijas que son su motivación y a Dios en su corazón”.

Por otra parte, la ejecutiva de televisión María López Alvarez, quien fue una de las productoras fundadoras de Primer Impacto y trabajó con Bermudo en sus inicios, añadió: “Me deja un poco sorprendida esta decisión, no sé porque lo han hecho. La audiencia ya estaba acostumbrada a Bárbara. Yo creo que Bárbara le dio un toque especial. Ella es muy querida. Siempre ella ha llegado a níveles altos de aceptación de la audiencia”.

López-Alvarez recuerda que vio un carisma especial en la presentadora cuando le ofrecieron la plaza del show hace más de una década. “Ella entró ahí porque vi que ella tenía algo que llamaba la atención y la audiencia también lo vio. Ahí vimos que ella tenia el it factor y la pusimos. Desde entonces —desde como se viste hasta como se desarrolla, la soltura— es ver a una niña convertida en mujer delante de mis ojos”.