placeholder
January 17, 2017 05:03 PM

 

Nicolás Vallejo-Nágera asegura que no hay tregua en la batalla que mantiene con Paulina Rubio desde su separación, y que les ha hecho volver a los tribunales. En declaraciones al portal español Vanitatis, Colate aseguró el lunes que resulta “imposible mantener una relación civilizada con ella”.

El empresario denunció que la intérprete de “Yo no soy esa mujer” no cumple con el acuerdo de su disputado divorcio y que no lo dejó ver a su hijo Andrea Nicolás en la Navidad pasada. “Lo que ha pasado estas Navidades no es normal. Es tan complicado que entienda que su hijo tiene una familia española con la que disfruta una barbaridad”, agregó.

“Nosotros habíamos pactado en noviembre las fechas de vacaciones de Navidad y se las pasó por el forro. Cuando vi que el niño no volvía fui con mi abogado al juzgado de guardia para que se cumpliera lo que estaba pactado por ley. Al ser fiesta no se pudo hacer efectivo en el momento”, señaló dolido. “El día de Reyes, que los españoles celebramos mucho, tampoco pudo estar conmigo”, narró.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El preocupado padre también explicó que, aunque tiene la custodia compartida de su hijo de 6 años por semanas alternas, Rubio incumple con las fechas. Debido a que no mantienen ninguna relación, no habló con Paulina al respecto y tramitó un requerimiento ante las autoridades judiciales el pasado 6 de enero.

En el documento revelado por Vanitatis se puede ver cómo Colate denuncia que Rubio se negó a entregarle el niño el 6 de enero, como estaba previsto, con el argumento de que no había “vuelos disponibles a Miami” hasta dos días después. Agrega que una búsqueda arrojó que sí había pasajes disponible y que, en todo caso, la mexicana cuenta con dinero suficiente como para sufragar un avión privado.

Pese a las demoras, Nicolás finalmente se encontró con su hijo, con quien se reunió por fin el jueves de la semana pasada. Algo que de inmediato compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram, en donde debajo de la emotiva imagen en donde se dan un fuerte abrazo, escribió la frase: “Por fin juntos después de demasiado tiempo… Y no debería haber sido así”.

 

 

You May Like

EDIT POST