Programa saca a relucir supuesta relación sexual de Nicolás Vallejo-Nájera, ex pareja de la cantante Paulina Rubio, con Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth.

By Mayra Mangal
September 03, 2019 05:00 PM

Un show televisivo en España ha sacado a relucir la supuesta relación sexual que sostuvieron un ex de Paulina Rubio y Elsa Pataky, esposa del fornido australiano Chris Hemsworth, conocido popularmente por su papel de Thor.

¿Que de quién se trata? Ni más ni menos que de Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera, padre del primer hijo de la Chica Dorada, Andrea Nicolás Vallejo-Nágera.

Visitando este sábado el show Sábado Deluxe (Telencinco), el empresario y figura televisiva se enfrentó a la pregunta “¿Has mantenido relaciones sexuales con Elsa Pataky?”, que le hizo María Patiño, una de las integrantes del panel de dicho show.

Muy serio, Colate contestó a secas: “No”. El silencio se hizo en el estudio y de inmediato consultaron a una experta que participa en vivo en dicho show analizando la respuesta de los participantes con un polígrafo. Lo dicho por Colate, aseguró la mujer, era falso. “La gráfica era clara: miente”.

La temperatura en el show comenzó a subir y de inmediato los anfitriones comenzaron a acribillar a Colate con más preguntas intentando que soltara la sopa y finalmente explicara la naturaleza de su relación con la bella actriz que actualmente radica con su marido e hijos en Australia.

“Yo he dicho que no”, aseguró un tanto nervioso Colate ante el torrente de preguntas que se le vino encima. “Yo hubiera dicho que sí encantado pero…yo he dicho que no”.

 

El rubio se limitó únicamente a asegurar que conocía a Pataky “hace muchísimo” y que fue un ex de ella, Fonsi Nieto, quien los presentó. Colate insistió que “la considera amiga” y que incluso se han encontrado casualmente en Los Ángeles y que a él le parece que el marido de Elsa es “un tapizo”.

Por cierto que entre pregunta y pregunta salieron trapitos al sol de la relación de Colate con Paulina Rubio pues cuando le insistieron que hablara sobre sus ex mujeres comentó que con todas lleva de mil maravillas. Con todas excepto, con la mexicana, admitió resignado. ¡Ay!

 

Advertisement


EDIT POST