"Colate" asegura que la sombra de Paulina Rubio le impide tener un romance
Ha pasado una década desde que Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera se separaron. Sin embargo, los problemas legales que han librado desde entonces los tienen en constante conflicto. Por ello, el empresario asegura que la tormentosa relación que mantiene con su ex ha sido un impedimento para que pueda encontrar una nueva pareja sentimental.
"En ese aspecto [el romántico] no me va muy bien porque no tengo pareja, no tengo novia. Vivo en un sitio, tengo un tipo de vida que no es demasiado atractivo, ni yo para las mujeres. Vivo en Miami [Estados Unidos], donde la superficialidad y el interés económico es una constante en el mundo que se maneja aquí, femenino", confesó al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV). "Soy optimista y positivo. Cada vez que salgo de casa creo que puede llegar ese momento. Soy un hombre separado, divorciado, con un proceso que afecta mucho".
De acuerdo con Colate los enfrentamientos constantes con La chica dorada le quitan atractivo hacia las féminas. "Las cosas que rodean esa historia tampoco son muy atractivas para la gente y menos para el tipo de gente que hay por aquí. Me encantaría tener a alguien, una compañera, un apoyo. Soy una persona muy familiar", agregó.
Nicolás Vallejo-Nágera duda en volver a llegar al altar. "Hasta ahora la experiencia que he tenido no ha sido muy buena. Ni con lo uno [boda], ni con lo otro [hijos]. Tengo un hijo maravilloso, al que adoro, pero, evidentemente, un mal matrimonio y una historia como la que vivo yo te puede arruinar la vida, por lo menos temporalmente, como me está sucediendo a mí. La mayor ilusión que tengo en este momento no es ni tener otro hijo, ni casarme", concluyó.