El exmarido de la cantante la llevó a la corte para denunciar el supuesto ambiente abusivo en el que vive el niño en su casa. La vista virtual ha salido y las imágenes son fuertes.

Por Teresa Aranguez
Mayo 08, 2020
Anuncio

No hay tregua entre Paulina Rubio y Nicolás Colate Vallejo-Nágera. El español y la cantante tuvieron una vista virtual al alcance de todos en la que se pudieron conocer las razones por las que su primer marido la llevó a la corte en esta ocasión, unas duras acusaciones que han vuelto a intensificar la mala relación entre la expareja.

¿Sabías que hablé con tu madre para decirle que Nico había sido golpeado por tu hermano?", le dijo el empresario a la artista en plena cita ante la mirada del juez. "No, eso no es verdad", recalcó Paulina contundente.

Colate decidió presentar una denuncia en el juzgado aludiendo que su hijo con la artista vive en un ambiente tóxico y violento. Aseguró tener pruebas e informó de los ataques de ansiedad que sufre el pequeño por esta razón.

El programa El gordo y la flaca tuvo acceso en exclusiva al documento de 46 páginas en el que el español narra con lujo de detalles esta dura situación, además de la supuesta inestabilidad de la madre, a quien relaciona con el consumo de sustancias tóxicas.

Lo que Colate pide es la custodia de su hijo y una evaluación física y mental de Paulina, quien a su vez demandó a su ex y negó absolutamente toda acusación. Una guerra que parece que no tiene fin y que ocurre en vísperas del Día de la Madre.