Si te preguntas con qué brindar este Día de San Patricio, ¡te ofrecemos unas propuestas ideales!
Anuncio

El Día de San Patricio está a la vuelta de la esquina, una celebración que se ha convertido en habitual en muchos países de los cinco continentes.

Si están pensando en celebrar junto a tus familiares o amigos, te sugerimos algunas bebidas fáciles de preparar y super refrescantes.

Cada uno de estos cócteles tiene un toque irlandés, que no puede faltar en ninguna celebración de esta fiesta.

Mint Pineapple Fresca

Mint Pineapple Fresca jose cuervo
Credit: Cortesía

Ingredientes: 2 oz. Jose Cuervo Tradicional Tequila Reposado, 1 oz. jugo de limón, 3/4 oz. néctar de agave, trozos de piña, menta.

Preparación: Machaca los trozos de piña y las hojas de menta. Agrega el tequila, el jugo de limón y el néctar de agave. Mezclar bien y vertir el contenido en un vaso con hielo. Decora con menta y una rodaja de piña.

Apple Lemonade

Apple Lemonade proper twelve
Credit: Cortesía

Ingredientes: 12 oz Proper No. Twelve Irish Apple, 32 oz limonada.

Preparación: mezclar los ingredientes en una jarra hielo y mezclar bien. Servir en vaso con hielo.

Green Machine Gin & Juice

Green Machine Gin & Juice
Credit: Cortesía

Ingredientes: 1.25 oz. Tanqueray London Dry Gin, 3 oz. jugo verde fresco.

Preparación: Mezcla el gin con el jugo verde en una coctelera con hielo y agita. Sirven un vaso con hielo y decora con una ramita de menta.

1800 Cucumber Margarita

cucumber margarita 1800
Credit: Cortesía

Ingredientes: 1 ½ oz. 1800 Blanco, ¾ oz. triple sec, ½ oz. jugo de pepino, ¾ oz. jugo de limón y sal.

Preparación: mezcla todos los ingredientes en una coctelera con hielo y bate. Servir en un vaso con hielo y adorna con una rodaja de pepino.

Waterloo Ginger Citrus Twist

SPICY GINER CITRUS MULE waterloo
Credit: Cortesía

Ingredientes: 1 1/2 oz vodka, 3rodajas delgadas de Jalapeno, hojas de menta y una rodaja de limón.

Preparación: coloque el jalapeño y la menta en el fondo de una taza de cobre y tritura. Agrega hielo al vaso y añade el vodka y Waterloo Ginger Citrus Twist. Decora con menta y una rodaja de lima.

Green with Envy

Green with Envy
Credit: Cortesía

Ingredientes: 2 oz Tequila Flecha Azul Blanco, 2 oz de jugo verde fresco.Para preparar jugo fresco mezcla 1 manzana, kale, ½ taza de piña fresca, jugo de 1 Limón, jengibre fresco.

Preparación: Mezcla el tequila y el jugo verde en una coctelera con hielo y mezcla bien. Vierte en un vaso alto con hielo.

Clever Rose

curamia tequila LUCKY SOUR
Credit: Cortesía

Ingredientes: 2 oz Curamiá Tequila Blanco, 1 onza. jugo de toronja fresco, .25 onzas jugo de lima fresco,75 onzas miel, clara de huevo, 3 pizcas de Pey chaud's, .25 onzas agua de rosas yPizca de sal.

Preparación: Vierte todos los ingredientes en una coctelera con hielo y agítalo. Cuela e líquido en una copa estilo coupé. Vierte el agua de rosas y la cáscara de toronja.