Las cadenas Univision y Telemundo han enviado ya sus corresponsales para documentar el paso de los novios y proveer una cobertura completa de las reacciones del pueblo inglés.

Por Carolina Trejos
Mayo 10, 2018
Anuncio

Faltan solo unos días para la boda real y no solo son los novios los que se preparan días antes de la unión, el mundo entero podrá ver el acontecimiento a través de todas las televisoras.

Las cadenas Univision y Telemundo han enviado ya sus corresponsales para documentar el paso de los novios y proveer una cobertura completa de las reacciones del pueblo inglés, además de ofrecer comentarios de expertos en la monarquía, amigos de la familia real y profesionales de la moda.

Por parte de Univision ya han enviado a representantes de cada uno de sus programas. La periodista de Despierta América, Maity Interiano, venía preparándose ya hace días siguiéndole la pista a los detalles de la realeza en el segmento Curiosidades de la Boda Real.

Por parte de los programas vespertinos, de Primer Impacto, Tony Dandrades será el corresponsal encargado de traer los detalles y de El gordo y la flaca, la reportera colombiana Tanya Charry.

Telemundo anunció la cobertura de la boda real con programación continua el sábado 19 de mayo en vivo a partir de las 5 a.m. hora del Este, seguida de Megan y Harry, La Boda Real, un programa especial de Al Rojo Vivo en horario estelar. La presentadora y periodista ganadora del premio Emmy, María Celeste Arrarás, estará al frente de esta cobertura producida en colaboración con la cadena NBC y que contará con expertos, amigos de la familia real y corresponsales en el Palacio de Windsor, la ciudad Londres y Rosarito, el pueblo mexicano donde vive el padre de la futura princesa, compartió Telemundo a través de un comunicado.

“Me ha tocado cubrir varias bodas reales, pero ninguna como esta, porque a diferencia de las demás, esta si tiene el factor Cenicienta: es como un cuento de hadas”, dijo María Celeste. “Veremos cómo se cumple el sueño de una joven actriz de Los Ángeles, que se convertirá nada menos que en la primera princesa de la corona británica nacida en los Estados Unidos”, agregó.

La boda real se llevará a cabo el 19 de mayo y te tendremos los detalles en People En Español.com.