July 12, 2018 09:54 AM

¡Se acabó el misterio! Telemundo recién anunció que el tercer coach de La Voz será…el reggaetonero Wisin. La versión en español del popular programa The Voice de NBC llega a la televisión hispana a principios del 2019. El famoso cantautor puertorriqueño se une a los coaches ya anunciados, los cantantes Luis Fonsi y Alejandra Guzmán. El cuarto coach del programa será anunciado próximamente.

“No hay duda que esta primera temporada de La Voz será todo un hit”, dijo Wisin. “Estoy más que listo para comenzar esta nueva aventura y tener el reto de encontrar esa voz que nos cautive a todos, además de poder llevarnos el trofeo a Team Wisin”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Foto de Omar Cruz)

El cantante ya tiene experiencia como mentor de nuevos talentos ya que participó junto a Laura Pausini y Mario Domm como juez del concurso musical La Banda. Tras alcanzar la fama internacional con el dúo Wisin y Yandel, el reggaetonero ha tenido gran éxito como solista, grabando duetos con Jennifer López, Enrique Iglesias y Pitbull, entre otros.

Sin duda los fieles fanáticos del artista urbano estarán felices con la noticia. El reggaetonero sigue cosechando éxitos en la música, como alcanzar un billón de vistas en Youtube de su video musical “Escápate conmigo” junto a Ozuna.

Wisin también parece estar viviendo una etapa plena en lo personal, junto a su esposa Yomaira Ortiz y sus hijos Dylan y Yelena. El reggaetonero deleita a sus seguidores en Instagram con fotos de su familia, que son sin duda su motor para cumplir cada vez más sueños.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST