January 14, 2019 07:35 AM

Claudia Martín, la villana de la exitosa telenovela estelar de Univision Amar a muerte, se casó el fin de semana pasado por el civil con su pareja de años, el productor de televisión Andrés Tovar, en una íntima ceremonia que tuvo lugar en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México.

Rodeada de la gente que ama y con el amor de su vida enfrente sonriendo y celebrando la vida tal y como lo venía soñando desde hace meses –así lo reveló semanas atrás en entrevista exclusiva para People en Español–, la joven actriz mexicana unió formalmente su vida a la de su ya esposo con sus familiares y amigos más cercanos como testigos de este emotivo momento.

Lejos de dar la exclusiva a un medio de comunicación, Claudia no quiso hacer esperar a sus más de 600 mil seguidores de Instagram y compartió el mismo día de su boda una bella foto de los recién casados a través de su perfil de Instagram.

“Felices para siempre. Te amo esposo mío”, expresó Martín junto a la romántica instantánea que superó en pocas horas los 100 mil ‘me gusta’ y con la que desveló el secreto mejor guardado de todo casamiento: el espectacular vestido de novia que lució y que dejó a todos los invitados con la boca abierta.

Una de las primeras en felicitarla fue su compañera de trabajo Angelique Boyer, con quien comparte créditos en la telenovela Amar a muerte (Univision).

“Wow qué emoción, infinita felicidad”, expresó la actriz de origen francés.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras varias relaciones fallidas, Claudia finalmente encontró en Andrés Tovar al hombre de sus sueños, como reconocía tiempo atrás en una entrevista exclusiva con People en Español.

“Andrés es, sin duda, un gran ser humano. Él es una persona maravillosa que todos los días me enseña algo nuevo. Él siempre procura que todo alrededor esté bien, que esté en armonía, que esté lleno de amor y rodearte de una persona así, acompañarte todos los días, amanecer así con un persona tan amorosa es un regalo de la vida y yo estoy feliz con él”, aseguraba la actriz.

¡Muchas felicidades a los recién casados!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST