Luego de nueve años de matrimonio, Claudia Lizaldi se divorció. Ahora, la conductora decidió cerrar este ciclo sentimental de una manera muy original y acompañada de quien fuera su marido.

By Carolina Amézquita Pino
June 27, 2019 05:34 AM

Un gran festejo realizó Claudia Lizaldi para celebrar que, tras nueve años de matrimonio, oficialmente ha quedado divorciada de Eamonn Sean Keeland. Lo sorprendente es que su ahora exmarido también asistió a la celebración y estuvieron acompañados de amigos, familiares y sus hijos. Fue la propia conductora quien dio la noticia. 

“¿Alguien podría en su sano juicio hacer una fiesta de divorcio? ¡No! Menos mal que la locura es lo mío”, escribió Lizaldi en su cuenta de Instagram. “Lo nuestro. Gracias familia y amigos que son familia por estar. Ceremonia de agradecimiento, de cacao, pasteles, brindis por lo que fue y amor”.

La también actriz acompañó este texto con diversas imágenes de la celebración, donde posa con diferentes invitados e, incluso, con su ex. Tanto ella como quien fuera su esposo, se muestran muy contentos y en una real convivencia llena de momentos agradables y en un ambiente que logra verse total de cordialidad entre todos los asistentes.

Claudia Lizaldi Instagram

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja dio a conocer la decisión de su separación definitiva en diciembre del año pasado; si bien, se rumoró que la causa de la ruptura fue por una infidelidad de Keeland, la extitular del programa de televisión Nuestra casa, prefirió mantener los motivos únicamente entre los involucrados, como mencionó en aquel momento.

“Llega un nuevo ciclo para seguir como amigos creando la bella familia que logramos, que es un sueño compartido y siempre lo será”, decía el comunicado con el que la pareja anunció el término de su matrimonio.

Ahora, Claudia Lizaldi está enfocada por completo en su carrera profesional y en el cuidado de sus dos hijos. 

Advertisement


EDIT POST