Claudia Galván se defiende de la demanda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez y contrademanda a ambos. ¡Mira lo que dijo!

By Lena Hansen
September 07, 2018 01:05 PM

Claudia Galván no se quedó callada después de ser demandada por su exesposo Lorenzo Méndez y la actual novia del cantante, Chiquis Rivera. La mexicana contrademandó a ambos y explica sus razones a Suelta la sopa (Telemundo).

Según informó el programa citando documentos de la corte, Chiquis y Lorenzo la demandaron por difamación y buscaban una orden de restricción para que Claudia dejara de hablar de ellos en redes sociales y medios de comunicación, y le exigían $100,000 por daños y perjuicios. Claudia, por su parte, pide que la demanda en su contra se desestime, alegando que han sido ellos los que han buscado publicidad a raíz de esta controversia con ella. En su contrademanda, Galván pide $100,000 en compensación en daños, ya que los acusa de dañar su reputación, y pide ir a juicio. Galván también culpa a la pareja de hacerla vulnerable a amenazas que ha recibido contra su vida por mensajes de texto anónimos.

(Instagram/ @lorenzomendez7)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Instagram/claudiagalvan7

Galván, quien es madre de la hija de Méndez, también se vio envuelto en un pleito legal con su expareja por la manutención de la niña. Galván alega en su demanda que Chiquis puso su seguridad en peligro al divulgar datos personales suyos como su dirección y los nombres de sus hijos, según los documentos en la corte.

Chiquis Rivera, por su parte, dijo a Suelta la Sopa (Telemundo): “Me gustaría tener paz y tranquilidad con ella porque es madre de unas niñas que yo quiero mucho, de hecho también a su niño. Fue la decisión de Lorenzo y yo lo apoyo en eso porque me ha afectado a mi”, dijo la hija de la fallecida Diva de la banda Jenni Rivera. “Ya es tiempo de que cada quien viva su vida y que me saquen a mi de sus problemas. No quiero tener nada que ver con eso. Ellos tienen que arreglar sus cosas entre ellos”.

 

 

Advertisement


EDIT POST